Bookmaker Bet365.com Bonus The best odds.

Full premium theme for CMS

Visita SAR Príncipe de Asturias

Блогът Web EKM Blog очаквайте скоро..

sar1

El 18 de abril de 2.002, a las 18:40, S.A.R. el Príncipe de Asturias hacía acto de presencia en las instalaciones de COBELLA. Tras salir del coche oficial y como acto protocolario, el alcalde de Lepe, D. José Oria, fue el encargado de recibirle y presentarle a las autoridades locales que se dieron cita y a los directivos de la Cooperativa, encabezados por D. Manuel González, presidente en aquellas fechas de la empresa.

 

En primer lugar se visitó las instalaciones de fresas, donde el sucesor a la corona observaba atentamente el trabajo del personal, al mismo tiempo que el presidente y el Gerente D. Fernando Romero le explicaban a D. Felipe el proceso de manipulación y envasado de la Fresa.

Posteriormente se procedió a visitar la nave de cítricos donde se mostró al príncipe el sistema de manipulación de los cítricos y el alto grado de automatización del mismo.

A la salida de la nave de cítricos, el presidente le hizo entrega a D. Felipe de la insignia de la empresa, momento en que se acabó la visita oficial.

Al salir, un clamor popular de más de tres mil personas que esperaban junto a la Cooperativa despidieron a S.A.R. al grito de ¡ Felipe, Felipe !, demostrando así el pueblo de Lepe su cariño por el futuro Rey de España.

calcertificada

globalgap

brc

Prodint