Bookmaker Bet365.com Bonus The best odds.

Full premium theme for CMS

Premios Arcoiris al cooperativismo

Блогът Web EKM Blog очаквайте скоро..

En la fecha del día 17 de Febrero de 2004 a las 18:00 horas fue celebrada la entrega de premios Arcoiris al Cooperativismo en su XVII edición en el Monasterio de Santa Mª de las Cuevas de la Isla de la Cartuja en Sevilla. La Junta de Andalucía falla los premios Arcoiris que reconocen la labor en economía social de cooperativas, personas e instituciones. Innovación concede siete galardones a iniciativas que destacan por sus principios cooperativos o por su capacidad para difundirlos en sociedad.

arcoirisFotoCelebracion

El Consejo Andaluz de Cooperación, organismo dependiente de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, concedió el premio a la Mejor Experiencia de Integración Cooperativa a la empresa Onubafruit S.L. de Huelva. Esta empresa nació de la unión de cinco cooperativas del sector hortofrutícola de Huelva (S. Coop. And. Hortofrutícola Bonares, Cooperativa Hortofrutícola Cartaya, Fraslucena S.C.A, S. Coop. And. Costa de Huelva y S. Coop. And. Nuestra Señora de la Bella) junto con una sociedad agraria de transformación (SAT Condado de Huelva) y una sociedad anónima (Sol Condado S.A.), colaborando con dos entidades bancarias (Caja de Ahorros El Monte y Caja Rural del Sur).

arcoirirsFotoEstatua

La empresa El Roble, S. Coop. And. de Castilblanco de los Arroyos fue galardonada con el premio Arcoiris a la Mejor Cooperativa por su gestión de la Residencia Geriátrica Municipal "Vicente Ferrer". La cooperativa Calima S.C.A., de El Puerto de Santa María (Cádiz) se llevó el premio a la Mejor Experiencia de Cooperativa Juvenil. El premio a la Mejor Iniciativa Cooperativa fue para la empresa Algaba de Ronda S.C.A., de Ronda (Málaga). El premio a la Mejor Labor del Fomento del Cooperativismo fue para la empresa Teodoro de Molina. Los Servicios Informativos de Canal Sur TV recibieron el galardón a la Mejor Labor de Divulgación del Cooperativismo, gracias a su acercamiento a la economía social andaluza, su contribución a la difusión de la imagen actual del cooperativismo y el fomento entre andaluces y andaluzas. Por último el premio a la Mejor Investigación Cooperativa fue para Manuel López Godoy, profesor de la Universidad de Almería perteneciente al Departamento de Dirección y Gestión de Empresas.

Todos los galardonados con el premio Arcoiris al Cooperativismo recibieron una estatuilla de bronce.

 

calcertificada

globalgap

brc

Prodint