Bookmaker Bet365.com Bonus The best odds.

Full premium theme for CMS

Arándanos

Блогът Web EKM Blog очаквайте скоро..

arandanos2De la familia de las ericáceas, del género Vaccinium, el arándano es un fruto redondeado, ligeramente aplanado en los polos, que cuando está maduro es de color azul y suele presentar un recubrimiento blanquecino mate. 

Los arándanos se destacan entre los frutos del bosque por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antibióticas, estando entre las frutas que tienen un mayor poder antioxidante.arandanos2

Es un alimento hipocalórico lo que significa que gastamos más energía en comerlos que la que nos aporta la fruta, por eso tiene un gran valor en las dietas. Además, debido a que tiene un bajo nivel de sodio, el tomar los arándanos puede ser beneficioso para quienes padecen hipertensión o tienen exceso de colesterol.

La utilización de diversas variedades como Snow Chaser, Sharp Blue,  Star, etc nos permite abastecer los mercados de marzo a junio con este producto.

Cobella presenta sus arándanos en tarrinas de entre 125g y 250g, envasadas en cajas de cartón con capacidades desde 1,5 kg a 3 kg.

 

Valores Nutricionales

100g

Calorías:

40 kcal

Grasas:

0,3 g 

Hidratos carbono:

12 g

Potasio:

 

Fibra:

1,8 g

Magnesio:

 

Calcio:

10 mg 

Vitamina C:

12 mg

Proteínas:

0,7 g 

 

calcertificada

globalgap

brc

Prodint