Bookmaker Bet365.com Bonus The best odds.

Full premium theme for CMS

Certificaciones de Calidad

Блогът Web EKM Blog очаквайте скоро..

globalgap

GLOBALGAP es un organismo privado que establece normas voluntarias a través de las cuales se pueden certificar productos agrícolas con el proposito de generar confianza ante la creciente preocupación de los consumidores acerca de la seguridad alimentaria, los estándares medioambientales y laborales. Para ello desarrolla una serie de normas que abarcan todo el proceso de producción del producto certificado, desde el inicio de su cultivo hasta su puesta en mercado. Cobella tiene certificado bajo el protoclo GlobalGAP los cultivos de fresas, frambuesas, moras, arándanos, cítricos y caquis.

brc BRC Global Standard for Food Safety es uno de los protocolos más difundidos internacionalmente para garantizar la seguridad alimentaria. Se compone de un conjunto de normas que especifican los requisitos que debe cumplir una organización para realizar la producción, envasado, almacenamiento y distribucción de los productos alimentarios de forma segura. Las instalaciones de Cobella se encuentran certificadas bajo este protocolo mundial de seguridad agroalimentaria.
calcertificada Calidad Certificada es el distintivo con el que la Junta de Andalucía reconoce a los productos con calidad diferenciada que están producidos o elaborados bajo unos controles específicos de calidad. De esta marca pueden disponer los productos amparados por Denominaciones de Origen Protegidas, Indicaciones Geográficas Protegidas, Especialidades Tradicionales Garantizadas, o procedentes de Producción Ecológica e Integrada, así como los productos agroalimentarios y pesqueros certificados por organismos autorizados. Cobella tiene autorizado el uso de dicho distintivo en todos sus productos.
Prodint Producción integrada certifica los sistemas agrícolas de obtención de vegetales que utilizan al máximo los recursos y los mecanismos de producción naturales y aseguran a largo plazo una agricultura sostenible, introduciendo en ella métodos biológicos y químicos de control, y otras técnicas que compatibilicen las exigencias de la sociedad, la protección del medio ambiente y la productividad agrícola, así como las operaciones realizadas para la manipulación, envasado, transformación y etiquetado de productos vegetales acogidos al sistema. Cobella tiene certifcada bajo producción integrada la totalidad de sus cultivos de fresas.
grasp 320x210 GRASP es un módulo voluntario diseñado para extender las normas sociales de la certificación GLOBALGAP. Su objetivo es evaluar las prácticas sociales en las explotaciones abordando los aspectos específicos de la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores. Todas las explotacioens de Cobella certificadas en GLOBALGAP cuentan con este módulo.

calcertificada

globalgap

brc

Prodint