Bookmaker Bet365.com Bonus The best odds.

Full premium theme for CMS

Cítricos

Блогът Web EKM Blog очаквайте скоро..

artcitricos1

De la familia de las rutáceas, del género Citrus, los cítricos, además de por su jugosidad y sabor, son muy apreciados por su alto contenido en vitamina C, vitamina A en forma de betacaroteno, ácido fólico, antioxidantes y fibra.

En la actualidad existen muchas variedades de cítricos que se diferencian entre ellas por su sabor, composición nutricional y aspecto. Cobella produce una serie de variedades de naranjas como son: navelinas, navels, salustianas, navel lates,  lane lates, summer power,  valencia lates, valencia deltas, etc. que le permiten abastecer al mercado de forma continuada desde mediados de octubre hasta junio. Así mismo produce distintas variedades de mandarinas, principalmente clementinas, tanto tempranas, que comienzan a recolectarse en septiembre-octubre, como tardías, que se recolectan en los meses de febrero-marzo.camponaranja

Como en otros muchos aspectos, COBELLA fue pionera en el cultivo de cítricos en su zona; así cuenta con el orgullo de ser la primera empresa en instalar una central de acondicionamiento de cítricos en la provincia de Huelva, proyecto que se abordó en el año 1989, aunque el comienzo de la actividad citrícola en nuestra cooperativa fue anterior, y ya en el año 1986 se adquirió la primera maquinaria para el acondicionamiento de cítricos que en aquellos momentos compartió el espacio destinado al acondicionamiento del fresón.

Cobella presenta los cítricos en una gran multitud de formatos: encajados, graneles, mallas, girc sac, etc. adecuándose a las necesidades de sus clientes dada su capacidad de realizar multitud de tipos de envasados.

Valores Nutricionales

100g

Calorías:

36,6 kcal

Grasas:

 

Hidratos carbono:

8,9 g

Potasio:

200 mg 

Fibra:

2,3 g

Magnesio:

12 mg 

Calcio:

36 mg 

Vitamina C:

50,6 mg

Proteínas:

0,8 g 

 

calcertificada

globalgap

brc

Prodint