Bookmaker Bet365.com Bonus The best odds.

Full premium theme for CMS

Declaración de Principios

Блогът Web EKM Blog очаквайте скоро..


VALORES / DECLARACION DE PRINCIPIOS

  • Los CLIENTES para COBELLA son su mejor y mayor valor patrimonial, por lo que hemos orientado la Organización a satisfacer sus necesidades presentes y futuras con la mayor garantía.
  • Los PROVEEDORES de COBELLA son colaboradores de confianza continuamente renovada en las mejoras de los procesos productivos y del servicio.
  • La CALIDAD para COBELLA representa el pilar fundamental de la Organización, tanto la calidad del producto que suministra a sus clientes como el control de sus procesos internos.
  • El MEDIO AMBIENTE para COBELLA representa el futuro de las nuevas generaciones y por lo tanto desarrolla su actividad cuidando el entorno.
  • La incorporación de las NUEVAS TECNOLOGIAS al sistema productivo de COBELLA representa su afán por mejorar todos sus procesos, tanto para la recogida de datos como para establecer los controles de los mismos.
  • Los empleados de COBELLA son la fuerza social impulsora y motriz de nuestro proyecto de Gestión del Cambio. La honestidad, transparencia y la fidelidad son los principios fundamentales en sus relaciones internas y externas a la Empresa.

 

ES POLÍTICA GENERAL DE COBELLA


Conocer en cada momento los deseos de nuestros clientes, que nos proporcionan las claves de las necesidades que deben ser satisfechas.

Entregar productos conformes respecto a los requisitos especificados, que aseguran la satisfacción de nuestros clientes

La mejora contínua de nuestro sistema de gestión y de nuesta actividad, basándonos, entre otras cosas, en las herramientas de mejora disponible en nuestro sistema de gestión (Acciones Correctivas y Preventivas, Auditorías Internas, Análisis de Datos, Revisión por la Dirección, etc ...)

Prevención de la contanimación.

Cumplir los requisitos de los clientes y de la legislación medioambiental aplicable y de aquellos otros que COBELLA suscriba.

Detectar con la mayor celeridad las No Conformidades generadas.

Aplicar técnicas avanzadas de gestión de la calidad, la adecuada gestión medioambiental y la innovación tecnológica, como herramientas que permitirán mejorar la capacidad de los procesos.

La mejora continua de la eficacia y eficiencia de las instalaciones, como garantía del aseguramiento y mejora del servicio a nuestros clientes.

Conseguir la máxima seguridad de operación de las instalaciones productivas y de las personas que en ellas trabajan.

COBELLA entiende que los objetivos marcados, sólo pueden conseguirse con el compromiso de todas las personas de la empresa que comprendan, asuman y trabajen dentro de la misma filosofía que se describe en este documento y que servirá de base para establecer los objetivos de calidad y de medio ambiente.

La Política de COBELLA, en este entorno, es una referencia de cómo quiere ser una empresa competitiva y que busca gestionar todos los aspectos de la empresa desde la perspectiva de la Calidad Total y de la Gestión Medioambiental.

 Nuestro compromiso es conseguir ser una empresa sostenible: competitiva y, a la vez, respetuosa con el medio ambiente

Pedro Paniagua Dominguez
Director Gerente
COBELLA

calcertificada

globalgap

brc

Prodint