Bookmaker Bet365.com Bonus The best odds.

Full premium theme for CMS

Fresas

Блогът Web EKM Blog очаквайте скоро..

Fresared

De la familia de las rosáceas, del género Fragaria, la fresa es una fruta de color rojizo, aromática, sabrosa y dulce, siendo además una excelente fuente de vitamina C, fibra y antioxidantes.

artfresas1El cultivo del fresón ha supuesto una revolución del campo Onubense, la franja costera de Huelva cuenta con un clima benigno, clasificado de templado-cálido seco y con un tipo de suelo arenoso muy favorable para el cultivo del fresón. Estas excelentes características permiten producir una fruta temprana muy atractiva y de una excelente calidad que justifica la gran acogida de este fruto por parte del mercado europeo.

Cobella cultiva diferentes variedades de fresas lo que nos permite obtener frutas de características organolépticas diversas que se adaptan a las distintas necesidades de nuestros clientes, pudiendo abastecer a los mercados con este producto de noviembre a junio.

corazones

Cobella dispone de viveros propios en Ávila, convirtiéndonos de esta forma en productores de plantón de fresas; así el seguimiento se realiza desde mucho antes que el plantón llegue a nuestros campos de cultivo, realizando nuestros técnicos agrícolas la mejor selección de plantones lo que contribuye a una fruta de mejor calidad.

Cobella presenta su fresa en distintos formatos según los requerimientos de los canales de distribución, formatos estándares como las tarrinas con tapas y flowpack o graneles en madera y cartón y formatos especiales diversos como por ejemplo nuestras tarrinas de corazón, de gran aceptación en fechas señaladas como San Valentín.

 

Valores Nutricionales

100g

Calorías:

35 kcal

Grasas:

0,5 g

Hidratos carbono:

7 g

Potasio:

150 mg

Fibra:

2,2 g

Magnesio:

13 mg

Calcio:

40 mg

Vitamina C:

60 mg

Proteínas:

0,7 g

 

calcertificada

globalgap

brc

Prodint