Bookmaker Bet365.com Bonus The best odds.

Full premium theme for CMS

Instalaciones

Блогът Web EKM Blog очаквайте скоро..

Las instalaciones de Cobella se encuentran situadas en Lepe, Huelva, a la salida de la localidad por la nacional 431 en dirección a Ayamonte. La superficie total de la parcela de Cobella es de 70.000 m2 en la cual se encuentran situadas las naves para el acondicionamiento de  fruta, las oficinas, el almacén de suministros, la gasolinera, la tienda y el edificio social con comedor y salón de actos.

cobellaaereaPara el acondicionamiento de fruta, Cobella dispone de más de 20.000 m2 de naves y de más de 10.000 m3 de cámaras frigoríficas que le dan una capacidad de almacenamiento frigorífico de más de 2.000.000 de kilos de fruta. Así mismo dispone de líneas de procesamiento de fresas, berry's, cítricos y frutales con un volumen de procesamiento de 500.000 kg/día.

 

linfresasPara el acondicionamiento de fresas y frambuesas, Cobella dispone de líneas de envasado de tarrinas tanto con flowpack como con tapaderas, dichas líneas cuentan con sistemas de marcado y etiquetado controlados por sistemas informáticos que nos permiten realizar un control exhaustivo de la trazabilidad de nuestro producto. Todas nuestras tarrinas son revisadas y verificadas una a una por nuestro personal para asegurarnos que llegan al consumidor con la máxima calidad.

 

DespaletizadoresPara los cítricos, Cobella dispone de dos líneas de acondicionamiento que incorporan, entre otras novedades, cámaras de LCD y de Infrarrojos mediante el sistema GlobalScan de nuestro proveedor MafRoda. Este sistema nos permite la clasificación de frutos según su tamaño, color y calidad mediante la detección de defectos en la piel del fruto, garantizando la calidad del producto que llega a nuestros clientes. Estas dos líneas se complementan con zonas para el envasado de cítricos tanto en formatos de encajados, de mallas y girsac y a granel. Nuestras líneas de acondicionamiento de cítricos tienen una capacidad de proceso y envasado de 40.000 kg/hora.

navenaranj

Así mismo Cobella dispone de líneas específicas para el acondicionamiento de frutales y para el acondicionamiento de arándanos, las cuales se están ampliando en la actualidad dado el incremento que se está produciendo en estos cultivos.

linarandanos

linfrutales

calcertificada

globalgap

brc

Prodint